


Jabón de HELICRISO o siempreviva amarilla (Helicrysum italicum) 💛
Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, con alergias o eccemas.
Uso corporal y facial.
Elaborado con aceites vegetales puros y ecológicos, e ingredientes totalmente naturales mayoritariamente orgánicos.
Cuidado natural de la piel, respetuoso contigo y con el entorno.
Sostenibilidad.
Cero plástico, cero residuos.
Con oleato de helicriso de elaboración propia (macerado de flores en aceite de oliva virgen extra ecológico), hidrolato de helicriso (extracto en agua) y flores trituradas y enteras.
>>> El helicriso tiene, entre otras, propiedades de regenerador cutáneo, cicatrizante, antimicótico y antiinflamatorio, por eso resulta muy adecuado para pieles sensibles, con alergias, eccemas y/o cicatrices.
Sin perfume añadido. Con el aroma natural que le confieren sus ingredientes.
Cada flor de este jabón ha sido recogida con esmero, en un paraíso natural de la provincia de Almería, Andalucía (España). Durante varias semanas han permanecido sumergidas en un baño de sol y aceite de oliva, también de estas tierras, enriquecido al fin por las propiedades de las flores. El maravilloso oleato resultante, es ingrediente indispensable de este jabón, una delicia para la piel y los sentidos.
Este jabón es una delicia, personalmente me gusta usarlo en la ducha, impregnándome de todo ese aroma natural a flores de helicriso.
Elaborado de forma artesanal y en pequeña producción, por lo que su forma y peso varían en cada pastilla, siendo éste último aproximado.
Pastilla de 100 g
Ingredientes: Aceite de oliva, agua (infusión de helicriso), aceite de coco, oleato de helicriso, hidróxido de sodio, flores de helicriso, hidrolato de helicriso, cera de abejas virgen, vitamina e.

Contacto pedidos o consultas:
productonatural@protonmail.com
Déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. Te enviaré una sorpresita 📩

Debe estar conectado para enviar un comentario.