Champú sólido anticaída

🌿 NUEVO CHAMPÚ SÓLIDO FORTALECEDOR ANTICAÍDA 💆

Para un pelo más fuerte y sano.

Para todo tipo de cabellos, adecuado para cueros cabelludos sensibles.

Con ingredientes 100 % de origen natural.

Con arcilla roja, suero lácteo a partir de leche fresca de cabra, aceite de ricino ecológico, amla orgánico y gel puro de Aloe vera.

El champú sólido no deja residuos en el cabello, como ocurre con las pastillas de jabón tradicionales que necesitan un aclarado mayor. Hace mucha espuma y limpia en profundidad, dejando el cabello limpio y con una sensación muy agradable. Además una pastilla cunde muchísimo.

>>> La arcilla roja previene la caída y fortalece el cabello desde la raíz. Con efecto calmante, ideal para cueros cabelludos sensibles y con dermatitis o caspa. Limpia profundamente eliminando grasa y suciedad.

>>> El suero lácteo fortalece y acelera el crecimiento, mejora la apariencia y aporta volumen.

>>> El aceite de ricino, nutre, hidrata, actúa como acondicionador mejorando el aspecto y previene la caída. Fortalece los folículos pilosos y acelera el crecimiento.

>>> El amla, utilizado en ayurveda (fruto triturado de Phyllantus emblica), muy rico en vitamina C, aporta volumen y suavidad sin igual, dejando el cabello limpio y brillante.

>>> El gel de Aloe vera fortalece el cabello.

>>> Y la sinergia de los aceites esenciales de romero, árbol de té, lavanda y menta proporcionan un extra en el efecto fortalecedor de este champú.

Respetuoso contigo y con el entorno.

Libre de tóxicos. Biodegradable. Libre de plásticos. Cero residuos.

Pastilla de 75 g. aprox.

Ingredientes: SCI (tensioactivo vegetal derivado del aceite de coco), arcilla roja, suero lácteo, amla -phyllantus emblica-, aceite de ricino, gel puro de aloe vera, aceites esenciales (romero, árbol de té, lavanda y menta).

Contacto pedidos o consultas:

productonatural@protonmail.com

Déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. Te enviaré una sorpresita 📩

El iluminador

#champusolido #champu #champuenpastilla #pastillasdejabonyamor #artesan #artesancontilde #artesano #artesanal #jabonartesanal #ingredientesnaturales #ingredientesecologicos #etsy #etsyshop #etsyespañol #etsymarket #arcillaroja #amla #aceitedericino #aloevera #extractosvegetales #extractosherbales #aceitesesenciales