
Las Cándidas y la Terapia Energética
Las cándidas son levaduras cuya función es la regulación de la glucosa.
Se encuentran normalmente en el intestino delgado.
Pero cuando hay sobrecrecimiento (disbiosis), lo que generalmente conocemos como candidiasis, se mueven al intestino grueso y pueden llegar a transformarse en hongos con micelio, cuyas hifas pueden pasar a través de la permeabilidad intestinal llegando hasta la sangre y provocando alteraciones en otros lugares del cuerpo.
La Terapia energética ofrece una solución rápida y sencilla para tratar la Candidiasis.
A través de un Programa de tratamiento específico podemos resolver, en cuestión de semanas, un problema que algunas mujeres arrastran durante años.
Sin medicamentos ni suplementos.
Con un procedimiento personalizado y adaptado.
Totalmente inocuo, y no invasivo.
Que además se realiza a distancia, y sin necesidad de salir de casa.
Con el Par Biomagnético corregimos los desequilibrios que hacen posible la proliferación de las cándidas.
Con la Técnica de Liberación Emocional ponemos fin a los bloqueos de energía emocional atrapada, aquellos que han dado lugar a los desequilibrios mencionados, para que una vez corregidos no vuelvan a presentarse.
En el transcurso del Programa, es fundamental contar con un protocolo de alimentación específico y personalizado, para evitar ingerir aquello que alimenta a las cándidas y las hace proliferar.
Omitir este protocolo, genera una resistencia por parte de las cándidas que aporta dificultades al procedimiento.
La buena noticia es que, gracias a la terapia energética, podemos reducir muchísimo el tiempo de aplicación del mismo, lo cual genera gran agradecimiento en la mayoría de las personas.
El procedimiento citado hasta ahora, complementado con otras herramientas de Terapia Energética, pone fin a la situación en cuestión de semanas.

Programa Sana tu Candidiasis
Toda la información aquí.


Debe estar conectado para enviar un comentario.