Red de Tribus Matriarcales

Red de tribus matriarcales 🕸️🐚🌸🏵️🌿 nace como punto de encuentro entre mujeres de todo el mundo, con la intención de cubrir las necesidades de tantas y tantas mujeres en todo lo tocante a la maternidad.

🤰🤱 Desde mujeres y madres con sus propias experiencias hasta profesionales que ofrecen sus propios servicios.

Para encontrar o proporcionar apoyo, acompañamiento, asistencia, comprensión, afecto, o resolución de cualquier duda durante la gestación, el parto, el puerperio, la lactancia, o la crianza de nuestras pequeñas y pequeños.

👋♥️ Se trata de un grupo público y abierto a toda mujer que se sienta de algún modo identificada con la red que estamos creando, dónde todas podemos participar, aportar, siempre desde el amor y el respeto, sin juzgar las decisiones de otras mujeres con respecto a sus maternidades, sólo acompañándonos desde el corazón.

🙌 Porque este grupo lo creamos entre todas siéntete libre de compartirlo con otras mujeres.

👩‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👦👩‍👦👩‍👩‍👧 👩‍👩‍👧‍👦 👩‍👧‍👦 Esta red pretende además poner en contacto a mujeres de la misma zona geográfica, para crear grupos o tribus matriarcales independientes y más pequeñas, que puedan interactuar también de forma física si lo desean, uno de los objetivos principales de este proyecto.

Las actuales sociedades nos han arrastrado a la necesidad imperante de crear redes cómo ésta, para que muchas mujeres puedan escapar de la soledad que les trae, más que frecuentemente, la maternidad.

Gracias, gracias, gracias 🙏

t.me/redtribusm

Maternando

Únete a nuestra Red de Tribus Matriarcales