Jabón de Naranja, miel y canela

Los días posteriores a hacer esta maravilla olía toda la casa a bizcocho, y aunque con el paso de las semanas ha ido perdiendo intensidad, su aroma sigue abriéndonos el apetito 😋.

Con zumo y piel de naranja ecológica 🍊 de Gador, miel natural 🍯 de Sierra Cabrera y canela 🌿 de Ceylan también ecológica (no todo podía ser de la zona) .

Y los mejores aceites también ecológicos. Oliva virgen extra 💛, coco virgen extra 🥥 y ricino 🌸.

Apropiado para todo tipo de pieles, este jabón puede ayudar especialmente a las que tienen tendencia acneica.

Veamos a continuación los beneficios de sus ingredientes:

🍊 Por sus propiedades antioxidantes, la naranja ayuda a mantener la piel joven y a prevenir las arrugas. Estimula la producción de colágeno, con lo que aumenta la elasticidad de la piel. Y también ayuda a mitigar manchas.

Dada su acción astringente y antiséptica, elimina el exceso de grasa, por lo que resulta ideal para pieles con acné. Además refresca, revitaliza y relaja.

🍯 La miel, con sus propiedades antibacterianas y antibióticas ayuda a limpiar los poros en profundidad, también aporta hidratación, alivia la sequedad, y repara grietas. Está también muy indicada en pieles con acné aunque es apta para todo tipo de pieles.

🌿 Con propiedades similares a las anteriores tenemos la canela. Elimina células muertas, controla el exceso de grasa, limpia los poros y previene el acné. Además hidrata y suaviza, combate la sequedad, mejora grietas y descamación, aporta elasticidad y estimula la circulación.

💛 El aceite base de todos nuestros jabones, el aceite de oliva, es el más afín a todos los tipos de piel, limpia, nutre e hidrata en profundidad.

🥥 El aceite de coco, con propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antimicóticas, resulta muy hidratante y nutritivo. Tiene un gran efecto limpiador, y además está indicado tanto para pieles grasas, como secas y sensibles.

🥥 El aceite de coco, con propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antimicóticas, resulta muy hidratante y nutritivo. Tiene un gran efecto limpiador, y además está indicado tanto para pieles grasas, como secas y sensibles.

🌸 El aceite de ricino posee gran poder de limpieza, aporta luminosidad a la piel, hidrata y repara.

🐝 Con cera de abejas virgen, suavizante, emoliente y nutritiva.

En definitiva, un jabón natural, de ingredientes mayoritariamente ecológicos, para todo tipo de pieles, indicado para el acné, en la ducha, en el lavabo, para el cuerpo, para el rostro, o para lo que tú quieras… 😉


Elaborado de forma artesanal y en pequeña producción, por lo que su forma y peso varían en cada pastilla, siendo este último aproximado.


Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja natural, agua (infusión de piel de naranja), aceite de coco virgen extra, hidróxido de sodio, aceite de ricino, cera de abejas virgen, miel de abejas, aceite esencial de árbol de té, canela en polvo, piel de naranja y vitamina e.

Pastilla de 100 g aprox. ~ 4,80 €

Contacto pedidos o consultas:

productonatural@protonmail.com

Déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. Te enviaré una sorpresita 📩

El mejor exfoliante

#jabon #jabonartesano #jabonartesanal #artesancontilde #artesán #pastillasdejabonyamor #jabondenaranja #jabondenaranjaymiel #jabondenaranjaycanela #jabondenaranjamielycanela #jabóndenaranja #ingredientesecologicos #ingredientesnaturales #aceitesecologicos #naranjas #naranjasecologicas #miel #canela #caneladeceylan #mieldeabeja #mieldeflores #etsy #etsyshop #etsyespañol #etsymarket #aceitesesenciales


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s