Champú sólido

champú sólido natural

Hace años que hago y uso este champú, me deja el pelo estupendo y me encanta. Desde que otras personas lo han probado no hago más que recibir buenos comentarios…


-¡Es genial!

-¡He probado de todo y ningún champú me deja el cabello como éste!

-¡Desde que lo uso no necesito acondicionador!


En definitiva… gusta y mucho!


Champú sólido artesanal con ingredientes naturales. El champú sólido no deja residuos en el cabello, como ocurre con las pastillas de jabón tradicionales que necesitan un aclarado mayor. Hace mucha espuma y limpia en profundidad, dejando el cabello limpio y con una sensación muy agradable. Además una pastilla cunde muchísimo.

Para todo tipo de cabellos: limpieza, hidratación y tratamiento anticaspa*, todo en uno.

Con tensioactivos naturales y biodegradables derivados del aceite de coco que no resecan la piel, infusión de salvia, lavanda y clavo, arcilla verde, aritha, aceite de oliva virgen extra ecológico y gel puro de aloe vera. También contiene aceites esenciales de árbol de té, romero, limón y menta. 🌱🌿🍋


El aritha es un polvo ayurvédico 100 % natural: fruto triturado de la planta Sapindus Trifoliatus, muy rico en saponinas y glucosa, la cual actúa disminuyendo la irritación e hidratando el pelo y el cuero cabelludo.

*La arcilla verde es habitualmente indicada para el tratamiento de la caspa.


Ingredientes: Sodium Cocoyl Isethionate -tensioactivo derivado del aceite de coco-, infusión de salvia, lavanda y clavo, arcilla verde, aritha -sapindus trifoliatus-, aceite de oliva virgen extra, gel natural de aloe vera, aceites esenciales de árbol de té, romero, limón y menta.

Pastilla de 75 g aprox. ~ 7,50 €

Contacto pedidos o consultas:

productonatural@protonmail.com

Déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. Te enviaré una sorpresita 📩

Estupendo para la ducha

#champusolido #champu #champuenpastilla #pastillasdejabonyamor #artesan #artesancontilde #artesano #artesanal #jabonartesanal #ingredientesnaturales #ingredientesecologicos #etsy #etsyshop #etsyespañol #etsymarket #arcillaverde #aritha #aceitedeoliva #aloevera #extractosvegetales #extractosherbales #aceitesesenciales