Publicaciones

Entradas del blog

Nutrición y salud desde otro punto de vista.

Qué no nos están contando… ¿quieres saberlo?

Los comienzos de nuestra lactancia

Ella me enseñó la importancia de permanecer junto a mi pequeño treinta horas al día, piel con piel el mayor tiempo posible y en la cama como dos enamorados en su luna de miel.

Embarazo: Alimentos más recomendables

Si bien es importante alimentarse correctamente en todas las etapas de la vida, el embarazo es el momento de mayor demanda nutricional, no sólo para el correcto funcionamiento del organismo de la mujer embarazada, sino también para el óptimo crecimiento y desarrollo del bebé.

Plata Coloidal

Según diferentes estudios, la plata coloidal es un potente germicida de amplio espectro capaz de actuar contra más de 650 organismos patógenos. No da lugar a resistencias, ya que actúa directamente en el ciclo respiratorio del germen, matándolo por asfixia. Cuando entra en contacto con organismos unicelulares como virus, bacterias, hongos,… propicia su eliminación en apenas unos instantes.

Colesterol, ¿amigo o enemigo?

Cuando el nivel de colesterol en sangre es muy elevado, deberíamos considerarlo como una señal de alarma de que algo está fallando. Si hay inflamación en las arterias, lo que debemos hacer es eliminar la causa de la misma en vez de cargarnos a su reparador con medicamentos

Cuidado con el salmón noruego de cría

… el tipo de contaminantes detectados en el salmón de cría (piscifactoría) tiene un efecto negativo en el desarrollo del cerebro y está asociado con el autismo, el ADD/ADHD (trastorno de déficit de atención / con hiperactividad), y un coeficiente intelectual reducido.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Exención de responsabilidad

Todo lo que aquí se expone es para su información y queda totalmente sujeto a su criterio. No puede reemplazar la competencia médica ni sustituye el diagnóstico, el asesoramiento o el tratamiento profesional fundado de médicos o profesionales en el ejercicio de su profesión.

La autora de este espacio web hace cuanto le resulta posible por explicar todos los aspectos de los temas tratados de una manera comprensible, así como por transmitir la información externa del modo más exacto y completo posible. No obstante declina toda responsabilidad por la falta de contenidos o contenidos incorrectos, inexactos o contradictorios. Declina toda responsabilidad por cualquier daño que se derive de la aplicación de los posibles métodos expuestos en esta web, y no asume ninguna responsabilidad por la mejora o empeoramiento de su estado de salud.


Suscríbete a nutrición y salud • natural y consciente,

y recibe nuevo contenido en tu bandeja de entrada.