nutrición y salud • natural y consciente -presentación-

Un espacio sobre salud y nutrición donde se intenta ofrecer información desde un enfoque más abierto, con el deseo de aportar luz a temas habitualmente presentados desde la oscuridad. Con la pretensión de contarte lo que la mayoría de personas no sabe debido a la falta de información real sobre todo lo relacionado con la salud.

¿No crees que llevamos “enferm@s” demasiado tiempo? Sentirnos cansad@s, tener dolores articulares, musculares, de espalda, cabeza, padecer problemas digestivos como acidez, reflujo, gases, diarrea o estreñimiento, sentirnos deprimid@s, ansios@s, o irascibles; nada de esto debería ser “normal” en el día a día de una persona sana, y mucho menos deberíamos necesitar una pastilla para cada uno de estos “males”. Pero esto es lo que nos han “vendido” y nosotr@s hemos “comprado” sin dudar. Buena estrategia de marketing, ¿no crees?

Pues ha llegado la hora de responsabilizarte de ti mism@. Nadie lo va a hacer por ti.

Porque tomar responsabilidad es el camino, aquí descubrirás información que tod@s deberíamos tener sobre salud y nutrición.

Vivir de manera saludable, y sentirse bien, requiere hacer cambios. Pero es posible, créeme, cualquiera puede hacerlo.

No siempre es fácil saber por donde empezar. Por eso en nutrición y salud • natural y consciente encontrarás una guía, porque ese es mi propósito: ayudarte.

Toma las riendas de tu salud y cambia tu vida.